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QU-AX Monociclo OnlyOne 20" (negro)

Regular Price 132,13 € Special Price 122,79 €
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BP3095031200
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Descripción

Unicycle QU-AX OnlyOne 20"

El clásico para principiantes y avanzados gracias a la horquilla flatcrown, el cómodo sillín y los neumáticos de 1,75".

  • Horquilla de corona plana con puntera de dos piezas, con recubrimiento de polvo
  • Llanta de aluminio, plata de 36 agujeros
  • Neumáticos de 47-406mm (20 "x1,75")
  • Eje cuadrado, buje de 36 agujeros
  • Cubos de acero de 114mm, Cuadrado
  • Pedal de plástico antideslizante
  • Sillín de aleación de liberación rápida
  • Sillín ergonómico y con forma, protectores de sillín, reemplazables
  • Longitud mínima de la entrepierna: 62cm
  • Peso: 5,4 kg

En principio, los monociclos no tienen el mismo tamaño que las bicicletas. Mientras que los monociclos de entre 12" y 18" están pensados para los niños (en crecimiento), también hay algunos locos de la munición que montan monociclos de 12" para probar por diversión. Pero en cuanto puedas montar una de 20", el tema del tamaño es más una cuestión de uso personal. Un 20 "está bien para el hockey, el estilo libre, a veces también para el baloncesto o "normal” monociclo. Además, cuanto más largas sean las distancias que quieras recorrer, mayor deberá ser el diámetro de la rueda.

¿Qué tamaño puedo montar?

Para los monociclos QU-AX, la siguiente tabla se aplica al equipamiento estándar en cuanto al tamaño recomendado con las longitudes de paso correspondientes. Medir la longitud de la entrepierna es muy fácil: mide la distancia desde el suelo hasta tu entrepierna, como en la imagen de la derecha, preferiblemente con los zapatos puestos, porque así es como te sentarás después en el monociclo. ¡En las Munis 19", 24", 27.5" la tija tiene un refuerzo de fundición - si usted reequipa una tija sin fundición, puede restar otros aprox. 7cm de las longitudes mínimas de la entrepierna.

¿Cómo se convierte esta máquina en mi amiga?

Antes de acercarse a la máquina, compruebe que el casco está en su cabeza y las rodilleras están en el lugar correcto! A diferencia del caballo, no se puede distinguir inmediatamente dónde está la parte trasera y dónde la delantera. Sin embargo, si te fijas bien, te darás cuenta de que el monociclo tiene un sentido de la marcha. La abrazadera de la tija de sillín apunta hacia delante, es decir, los tornillos apuntan hacia atrás. Los pedales están marcados a la izquierda y a la derecha en el sentido de la marcha para que los tornillos no se suelten durante la conducción. La altura correcta del sillín se puede encontrar de la misma manera que en la bicicleta: cuando te sientas en el sillín, tu rodilla debe estar más o menos empujada en la posición inferior del pedal. Un consejo para los primeros intentos: ¡ponga el sillín un poco más bajo! Es un poco más fácil y ya sabes: "¡cuanto más alto, más salpica!

Así es como se encuentra la altura correcta del sillín!
Si tienes buenos amigos, llévate uno. La ayuda no está mal para los primeros intentos. Sin embargo, si quieres entrenar por tu cuenta y revelar tu secreto al cabo de unos días, busca una zona con terreno llano y una barandilla a la que puedas agarrarte. Los marcos de las puertas o las cabinas telefónicas también son ideales, ya que puedes apoyarte con las dos manos.

Ahora estás listo para salir?
Agárrate a la barandilla o a tu acompañante con una mano. Coloca el sillín entre tus piernas y el pedal derecho debe estar en la posición de las 4 horas. Al pisar el pedal, el monociclo se deslizará automáticamente bajo tu cuerpo y estarás sentado en la bicicleta (o no). Una cosa es segura, ahora estás a unas 5-6 horas de montar en monociclo. Tu objetivo debe ser equilibrar tu peso con los siguientes intentos. Mantén la parte superior del cuerpo erguida en todo momento y apóyate en tu ayudante para apoyarte.

Montar y mantener el equilibrio con ayuda

El siguiente paso es ahora avanzar. Suelta una mano de la barandilla e intenta avanzar un poco. support_3¡Felicidades! Ahora estás a unas 3-4 horas de montar en monociclo. Otro consejo importante, si una caída es inminente, suelta siempre la moto, porque una buena moto lo puede soportar, tú probablemente no tanto.

Así que, ahora sólo queda una cosa. El camino es la meta. De repente, estás montando un metro solo, luego dos… y de repente no entiendes por qué el principio fue tan frustrante. Ahora puedes dejar tu entrenamiento secreto y hacerlo público. El efecto "aha" de sus compañeros no será insignificante. Mantén la calma y si tienes que bajarte de la moto, busca un poste de luz, un árbol o algo similar para volver a subirte. A la pregunta de cómo se aprende a hacer tal cosa, se responde con: ”Hay que ser un poco inteligente”. Es realmente genial, ¿no?

Siento que puedo volar!
Ahora deberías dar unos cuantos paseos para acostumbrarte a las reacciones de la moto. La parte superior del cuerpo debe estar siempre erguida y no mirar hacia abajo en la bicicleta. El pedaleo nunca será completamente redondo, pero notarás que la bicicleta reacciona a los movimientos de la parte superior del cuerpo y de la cadera. Si sientes que te caes hacia delante, haz un movimiento rápido de pedal y la bici se enderezará de nuevo.

Ahora lo siguiente que debes intentar es subir sin ayuda. El pedal con la pierna que se balancea debe estar en el punto más bajo. Encuentra un pequeño obstáculo para que la moto no ruede hacia delante inmediatamente. Si ahora puede ponerse en posición vertical con seguridad, ahora puede probar el montaje libre sin obstáculo. El porcentaje de éxito sólo será como máximo de 1:10, pero practicando con tesón reducirás este porcentaje muy rápidamente y al cabo de unos días lo tendrás” en”.

Curvas sin manillar?
En distancias largas notarás que la moto quiere cambiar de dirección de vez en cuando. Lo cambias automáticamente de forma bastante inconsciente moviendo la parte superior del cuerpo en la misma dirección y recuperando así el equilibrio. Si quieres cambiar de dirección a propósito, es similar al esquí o al snowboard. La cadera desencadena el movimiento de giro, luego la parte superior del cuerpo y el brazo extendido van en la misma dirección. Al principio, se hacen círculos bastante grandes, pero luego se van reduciendo.

Para aprender aún más y perfeccionarse, lo mejor es apuntarse a un club deportivo o crear tu propio grupo. En el apéndice encontrarás algunos consejos de libros o vídeos muy buenos sobre el monociclismo. En Japón, el monociclismo siempre ha sido una asignatura obligatoria en la educación física. Por cierto, siempre tuve un 5 en matemáticas pero un 1 en deportes y aprendí a montar en monociclo a los 35 años. Pero es un hecho que los jóvenes llegan mucho más rápido.

Por cierto, ¿sabías cómo llaman los monociclistas a los ciclistas? "¡Jinetes de ruedas de entrenamiento”!

Diviértete en bicicleta!

Más Información
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MarcaQU-AX
ID Fabricante19782
Tipo de bicicletasMonociclo
ColorNegro
Tamaño de cuadro (cm)20 cm
Comprados con frecuencia juntos
Precio total
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